Networking en la XII Semana de la Construcción

Sin-ttulo-3.png

Se ha habilitado un punto de Networking coordinado para las empresas participantes en la XII Semana de la Construcción y la Sostenibilidad.

El Networking es una forma de aumentar tu red de contactos y, por tanto, aunmentar tus posibilidades de negocio. Así pues, en las distintas reuniones, los representantes de las empresas harán una exposición de sus productos/servicios, lo más breve y clara posible.

Dichas reuniones se celebrarán los días 6,7 y 8 de Mayo, en horario de 8:30-10:30 (Martes y Jueves) y 16:30-18:30 (Miércoles) en el sitio habitilado a tal efecto en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Las empresas participantes quedarán invitadas al desayuno/merienda durante esos días.

Se pretende facilitar un punto de relación entre las empresas participantes del evento, así como invitar a dicho encuentro a Representantes de Organismos públicos con quien entablar un diálogo, y empresas constructoras activas en este momento. Con el fin, de favorecer el desarrollo del sector y la unión entre los distintas partes que conforman el sector de la construcción.

  • Hits: 4159